Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo en la puerta

2 participantes

Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Un regalo en la puerta

Mensaje  Michelle Philips Jue Jun 11, 2009 8:24 pm

La lluvia arreciaba en la ciudad de Volterra y nadie caminaba por la calle cuando un ser misterioso abandono alli un bulto que bien podria haber sido cualquier cosa, pero no lo era...

Ni siquiera note como depositaban mi cuerpo en el suelo y, despues de golpear una gran puerta, se marchaban de alli. Continuaba siendo un ser inerte de piel fria y dura.
Michelle Philips
Michelle Philips

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Michelle Philips Jue Jun 11, 2009 9:03 pm

El agua mojaba mi cuerpo, ya helado, y mis ropas, apenas convertidas en harapos despues de los dias que habia pasado lejos de mi casa. En la oscuridad de la noche y la tormenta habia sido abandonada alli, como si fuera un trasto viejo que ha dejado de ser util.
Michelle Philips
Michelle Philips

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 11, 2009 9:07 pm

Alec que hacia relativamente poco había salido del castillo..Para pasear un poco,pues se encontraba algo alterado,cosa un tanto inusual en el..Se encontro al volver al castillo..Justo en la entrada a una muchacha..Quien era?..Por el olor pudo reconocerla..Era una vampira..

Pero que hacía ahi?..Tumbada,con el agua callendo.La cogió entre los brazos y entró a una casa deshabitada..Era poco ortodoxo llevarla al castillo sin saber sus intenciones..

Encendió la chimenea y la tumbo en la cama,tapandola..Esperando que se despertase..Mientras se sentaba en una silla..Observandola.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Michelle Philips Jue Jun 11, 2009 9:17 pm

Al cabo de un largo rato senti como volvia a recuperar la consciencia sin saber que era lo que habia ocurrido. Me incorpore deprisa en la cama ¿Como habia llegado alli? ¿Que estaba pasando? ¿Por que podia percibir los olores y los sonidos con mas precision que antes?

Escuche la lluvia caer por la ventana y observe mis ropas mojadas, pero no hacia frio, yo no lo sentia al menos.
Michelle Philips
Michelle Philips

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 11, 2009 9:27 pm

Alec observo como se levantaba de la cama..Su cara parecía un tanto confundida..Tal vez podria ser una neofita?..Clavó sus ojos en ella mientras le formulaba una pregunta,con un tono frío y a la vez bastante tranquilo.

Quien eres,y que haces en volterra?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Michelle Philips Jue Jun 11, 2009 9:30 pm

¿Volterra? ¿Que diablos era Volterra y quien era aquel chico?

-Me llamo Michelle Philips -dije, notando el ligero cambio en mi voz, ahora mas musical que antes- ¿Que es Volterra? ¿Quien eres? -le pregunte, levantandome de la cama mas rapido de lo normal, sintiendome confusa por aquello.
Michelle Philips
Michelle Philips

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Alec Vulturi Jue Jun 11, 2009 9:32 pm

Lo supuse..Una neofita.-Susurro tranquilo,casí para si mismo mientras la observaba..Pero lo más extraño era que no había podido llegar por sí sola..La había tenido que traer alguien..Y quien era esa persona,por qué?..Esas cuestiones no era momento de resolverlas..

Clavó sus ojos en la joven y respondió.

Alec Vulturi- Su voz seguia fría,un tanto desconfiada,pues el era así - Volterra es la ciudad de los vulturis..Quien te ha traido?

Volvio a preguntar el vampiro.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Michelle Philips Jue Jun 11, 2009 9:46 pm

¿Neofita? ¿Vulturi? ¿Aquello realmente tenia que significar algo para mi? Por primera vez me fije en los ojos del chico y su color me sorprendio.

-No se quien me ha traido... -dije, intentando aparentar una tranquilidad que no sentia.
Michelle Philips
Michelle Philips

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 9:13 am

Maldita sea..-Pensó Alec sin decir ahora palabra..Más empezo a darle vueltas a la cabeza..Tal vez el que la trajo quería que se uniera a los vulturis?..Sería un regalo?..Clavó sus ojos en ella,expresando suma tranquilidad y frialdad y le respondió.

Tienes algun don Michelle?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Michelle Philips Vie Jun 12, 2009 4:14 pm

Mire al chico con la confusion siempre presente en mis ojos, antiguamente de color azul, ahora teñidos del color rojizo de los vampiros. Ni siquiera terminaba de entender mi situacion.

-¿Un don? -pregunte, sin saber a que se referia- ¿Que esta pasando? -volvi a preguntar, necesitaba explicaciones. Necesitaba que alguien me dijera por que estaba alli y que habia pasado.
Michelle Philips
Michelle Philips

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo en la puerta Empty Re: Un regalo en la puerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.