Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En shock--buscando respuestas

3 participantes

Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 3:45 pm

llege al hospital en la ambulancia segida del coche de policia de papa...me abrumaba tanta atencion y tener q llevar ese maldito collarin, me moria de la verguenza...me sentia bien, solo algo confusa por la imagen q presencie...pero x lo demas, ni un rasguño gracias a...me costaba trabajo decir su nombre...llege a urgencias y espere a q me atendieran...

Charlie: -el Doctor Cullen llegara ensegida...
- el Doctor Cullen...vaya...pense nerviosapero si estoy bien papa...d veras...
-Charlie: Bella...no te vendra mal q Carlisle te revise...
-esta bien...dije derrotada
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 4:20 pm

Despues del incidente me pase por el hospital y vi a la chica palida e irritante que tanto le gustaba a mi hermano. La mire con mala cara y con aires de superioridad y despues sali del cuarto para hablar con Edward. como s ele ocurria haber hecho tal cosa? Nos ha puesto en peligro a todos , habria sido mejor dejarla que quedase atropeyada por aquel vehiculo.sonrei enfadada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 4:25 pm

Llegué al hospital y comencé a caminar hacia los pasillos, olfateando todo intentando encontrar la posicion de bella. No tarde en hacerlo, me pusé detras de una pared y observé todo en silencio, Habian 4 personas en aquella habitacion: Bella, su padre, el responsable del accidente y carlisle que acababa de llegar.

Entro en la habitación, intentando disimular una sonrisa radiante que hacia un juego perfecto con su mirada tranquilizadora, su pelo rubio y sus ojos azules destacaban sobre su tez blanquecina. Saco un archivador y comenzó a tomar apuntes.

-Hola bella como te encuentras? preguntó observandola con calma.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 4:28 pm

cuando vi entrar al rubio doctor tuve q acordarme d respirar...las estrellas de cine, se moririan de envidia a su lado

-perfectamente...no me ocurrio nada, gracias a Edward...el llego tan rapido hasta mi...y no estaba cerca...dije aun confusa y algo avergonzada ante lo inverosimil de la situacion
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 4:30 pm

Me acerque a donde estaba Edward furiosa y radiante como siempre y le mire fijamente.
-Que? ! -dije en voz baja pero sin controlar mi ira - estaras contento no?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 4:35 pm

Hice una mueca tras la pared, al notar que bella no se habia quitado aquella escena de la cabeza.

Sí, su hijo lo salvó respondio charlie. Tuviste mucha suerte, respondió al instante el doctor. Carlsle rebusco en su bolsillo y saco una especié de linterna minuscula, se inclino hacia bella mirandola mas de cerca y señalo su dedo indice.

-Mira aquí bella, ordenó amablemente.

Entonces ví, como rose, se acercaba malhumorada. Quité un momento la vista de la habitación y la observé. Vamos Rosalie, ahora no es el momento, dije susurrando mienras volvía a asomarme a la habitación interesado por el estado de bella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 4:37 pm

-ya le dije q Edward me salvo...q me siento bien...puedo irme ya Doctor ??pregunte angustiada y deseando salir para q Edward me diera algun tipo de explicacion sobre lo sucedido
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 4:40 pm

-No es el momento?-casi le grite de no ser que habia mas gente cerca. me acerque a el y susurre ,
-hermanito escuchame bien , no me gusta donde va a parar esto , mas te vale que soluciones el lio que nos has montado-dije secamente.
-como puedes ser tan egoista? Edward , nos has puesto en peligro a toda nuestra familia , mas te vale darle una buena excusa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 4:48 pm

Carlisle asintio, sonriente y con tranquilidad, mientras movía el dedo de izquierd a a derecha comprobando a Bella. Finalmente retiró el dedo y devolvió la linterna al bolsillo, escribio unas cosas en el archivador y emitió su Veredicto:

-Tranquila bella, todo esta bien, solo ha sido un susto, quizás sufras unos dolores de cabeza post traumaticos, pero no es nada que no se cure con un buen descanso. Sonrió mirando a charlie. Recoje tus cosas y podrás marcharte a casa con tu padre, finalizo dirigiendose a la salida tras terminar de examinar a Bella. Nada más dio la espalda a los humanos, nos dio una orden para que le siguieramos a un lugar apartado, Rose y yo.

-Y que querias que hiciera Rosalie, dejarla morir aplastada? - dije alterado, continuando con la conversación, ahora con carlisle como mediador.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 4:53 pm

asenti-mira por donde esa habria sido mejor idea que exponerte ante todo el alumnado -le fulmine con la mirada
-Sabes que la cosa no ira bien , no trae nada mas que problemas , creo que alfinal tendre una cena decente-sonrei mirandole fijamente.
- la prefieres a ella antes que la seguridad de nuestra familia?-dije histerica
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 4:55 pm

-espera un segundo papa...le dije y camine hasta los pasillos en busca de Edward, al q encontre hablando con su hermana y su padre...le indique con la mirada si podiamos hablar, espere en una esquina a q se acercara a mi, nerviosa
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 5:04 pm

Caminamos por el hospital sigueindo con la discusión, junto a Carlisle.

-Vamos, no dramatices tanto rosalie, ella no sabe nada, no puede poner en peligro a nuestra familia ni a nadie! dije aún alterado. Carlisle me miro, con la calma que yo ahora mismo no tenía.

-Calmate Edward, así no conseguiras nada,
dijo reposando una de sus manos sobre mi hombro. Tienes que comprender... continuó con tono apacible. ... que no todos los dias se para una furgoneta con una sola mano, tiene sus razonés para sospechar, debes tener cuidado Edward, podrias poner en riesgo a nuestra familía, admitió con tranquilidad sin esperar respuesta. Miró primero a Rosalie, para darle el turno de replica y luego a mí haciendo un ademán con el cuello de que Bella estaba cerca.

Miré a Rosalie de nuevo, esperando su respuesta, mientras me giraba para dirigirme a bella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Rosalie Hale Dom Jun 14, 2009 5:11 pm

-arrg!! -dije a punto de tirarme los pelos y despues adverti la presencia de la chica.
-de esta no te libras Edward , ya hablaremos luego-le amenace histerica y me fui de alli pasando junto a bella mirandola llena de odio
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 5:14 pm

trage saliva cuando Edward llego junto a mi y le mire a los ojos...ahora algo mas oscuros q antes...suspire y comenze a hablar -como lo has echo....??...te vi, estaba a cuatro coches de distancia....suspire como llegaste a mi tan rapido Edward....dije apretando los dientes llena d furia, odiaba q me ocultaran cosas
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 5:21 pm

Llegué hacia Bella y la miré recostado sobre la pared, reí levemente ante su comentario y respondí.

-Muy facil, estaba a tu lado Bella, no lo recuerdas?
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 5:23 pm

-no, Edward...estabas junto a tu coche...a unos 4 vehiculos de distancia...dije enfadada...sabia q me estaba mintiendo y odiaba eso
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 5:28 pm

Noté su nerviosismo y luche por mantenerme calmado, odiaba tener que estar haciendo esto, pero no podia dejar que entrase en mi terreno, ella no...

Te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza Bella, he estado todo el tiempo a tu lado, dejemoslo pasar, y si me das las gracias y ya está? la sonreí intentando apaciguar los animos
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 5:30 pm

-gracias...dije llena d ira pero tu...paraste la camioneta con las manos...insisti d nuevo...confusa por el torrente d imagenes q comenze d nuevo a recordar
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 5:34 pm

La miré serio, sentí una punzada en el pecho.

No vas a simplemente dejarlo ir verdad?
-Hice una pausa asumiendo su respuesta. -Pues que disfrutes de la decepción... dije con dureza. Me dí la vuelta, dandole la espalda, apenado, dispuesto a salir de allí.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 5:36 pm

aprete los puños cuando se marcho y vi aparacer a papa...

-Charlie: sere mejor q llames a tu madre...
- se lo has dicho ??le mire y el asintio...sabia q tendria q decirle a mi madre 20000 veces q estaba bien, salimos del hospital en direccion a casa
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En shock--buscando respuestas Empty Re: En shock--buscando respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.