Trabajando en el nuevo coche [Bella]
2 participantes
Página 1 de 1.
Trabajando en el nuevo coche [Bella]
Estaba en su improvisado taller, el cobertizo que habia cerca de casa, un lugar ideal pues no era accesible para Billy y el sabia que a su padre no le gustaba que "perdiese tanto tiempo" trabajando con esos coches. Estaba vestido con sus vaqueros y una camiseta blanca, ya grasienta.
De vez en cuando pensaba en su encuentro con Bella la semana anterior, habia sentido algo raro al reencontrarse con su amiga, pero no sabia decir que habia sido. No habia vuelto a verla desde entonces y esperaba volver a hacerlo pronto, aunque, como no queria ser un pesado, esperaria a que ella decidiera ir a La Push de visita.
De vez en cuando pensaba en su encuentro con Bella la semana anterior, habia sentido algo raro al reencontrarse con su amiga, pero no sabia decir que habia sido. No habia vuelto a verla desde entonces y esperaba volver a hacerlo pronto, aunque, como no queria ser un pesado, esperaria a que ella decidiera ir a La Push de visita.
Jacob Black- Cantidad de envíos : 64
Re: Trabajando en el nuevo coche [Bella]
baje a La Push...me aburria en casa y decidi ir a ver a Jake, cuando llege , Billy me indico q estaba en el garaje...fue a buscalo y lo pille cn las manos en la masa -hola...
Salio de debajo del coche, sorprendido por la voz de Bella y se levanto, limpiandose las manos en la, ya mas que sucia, camiseta.
-¡Bella! ¡Hola! -sonrio ampliamente, visiblemente sorprendido por su visita.
-¡Bella! ¡Hola! -sonrio ampliamente, visiblemente sorprendido por su visita.
-estas ocupado..si eso me marcho y vuelvo otro dia...dije algo cortada por su aspecto d chico duro...no pude evitar sonreir
-No, no, pasa -sonrio, alegre de verla de nuevo- Sientate -le señalo los asientos del coche que reparaba, los cuales habia tenido que desmontar y habia colocado junto al coche- ¿Quieres tomar algo? -le pregunto, señalando la pequeña neverita que tenia alli.
-un zumo Jake....le sonrei abiertamente mientras le miraba con curiosidad
Saco un zumo de la neverita para Bella y un refresco para el. Le tendio en zumo a la chica y se sento a su lado, sonriente.
-¿Como tu por aqui?
-¿Como tu por aqui?
-Esto no es mucho mas divertido que Forks -le dijo, con su enorme sonrisa siempre presente- Pero me alegra tu visita -le dijo sincero, amable.
le sonrei abiertamente...era agradable su compañia y la verdad es q me animaba estando a su lado -pensamos bajar a la playa unos compañeros d clase y yo...te apuntas ??
La miro pensativo, todos los chicos de clase de Bella eran mayores y no sabia si seria una buena idea.
-¿Cuando vendreis? -le pregunto.
-¿Cuando vendreis? -le pregunto.
-Bueno... -intento hacerse de rogar, pero le era incapaz negarle nada- Claro que me pasare -le dijo, con su enorme sonrisa, esa que recordaba que apenas era un niño a su lado.
-bien, ahora debo irme...recorde q debo hacer algunos deberes...nos vemos el sabado...bese su mejilla y sali d allo
(abrire tema en la playa como si ya fuera el sabado vale, pa q me cuentes la historia d los frios y eso)
(abrire tema en la playa como si ya fuera el sabado vale, pa q me cuentes la historia d los frios y eso)
Se despidio de Bella y continuo trabajando en su coche, tranquilo, durante el resto de la tarde.
Página 1 de 1.