Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando sola...

2 participantes

Ir abajo

Caminando sola... Empty Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 4:06 pm

despues de estar con Jess y Angela en el centro comercial decidi ir a dar una vuelta en busca d una librera especialidada en leyendas Quileutes, compre un libro y camine tranquila por las calles de Port, no estaba segura d por donde iba, pues mas bien parecia un poligono perdido q una zona de paseo...suspire incomoda y busque la salida...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 5:01 pm

Tras las visiones de alice, de que Bella iba a Port Angeles y que nada bueno se cocía por allí, me encaramé en mi Volvo y me dirigí alli a toda velocidad, llegue en apenas 10 minutos. Las calles estaban repletas de gente con bolsas de la compra y un trafico bastante denso, aunque cuanto más me introducía en la ciudad más silenciosa y amenazante se volvía. El miedo se hizo presenté en mi rostro cuando ví a Angela y Jessica con sus respectivos vestidos, pero eso no me preocupaba, alli habian 3 personas y no dos. Donde estaba Bella? Comence a olfatear intentando seguir su rastro, mirando por cada esquina, por todos lados... Bella dónde estas? Maldita sea...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 5:07 pm

conforme me iba adentrando mas en las calles...mas asustada y nerviosa me sentia...recorde el spray antivioladores q estaba bajo mi colchon....maldita sea...porque no recordaria meterlo en el bolso...suspire y observe q varios hombres empezaban a segirme...me senti nerviosa y note la boca seca...aprete los puños y comenze a andar mas deprisa..deseosa de salir cuanto antes de aquel infierno en el q yo solita me habia metido
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 5:21 pm

Conduje a toda velocidad por atajos y calles oscuras, buscando de forma incansable un rastro por pequeño que fuera de Bella, apretaba los dientes con furia, la necesidad de protegerla recorria todo mi ser, no podia dejar que nada le pasara. Avanzaba por una calle iluminada, sin trafico de gente, cuando empecé a escuchar voces en mi cabeza.

-Oh vaya... que chica más guapa... vente con nosotros... Estás muy buena jovencita...
gritaba otro con descaro.

Apreté las manos contra el volante y aceleré hacia el lugar del que provenian esos pensamientos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 5:24 pm

cuatro tipos me increparon y comenzaron a soltarme barbaridades...yo muerta d miedo...me situe en posicion d defensa, esperando para darle a alguno el golpe certero...yo caeria...pero alguno vendria conmigo, quise gritar, pero la sequedad d garganta no me lo permitio...al final d la calle, unas luces y el chirriar d unos neumaticos alivio un poco mi tension
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 5:49 pm

Giré y tomé la curva a casí doscientos por hora, derrapando, aunque con el control total del coche. Dificulte la visión de los individuos apuntandolos con los faros del coche, directamente a los ojos. De nuevo, di un aceleron dispuesto a embestir contra ellos, aunque me detube a pocos centimetros de sus indefensos cuerpos. Con gran agilidad abrí la puerta del copiloto y seguidamente, estaba de pie en la carretera. Sube al coche, ordené sin mirar a bella. Me aproximé hacia uno de los maleantes y clavé unos ojos negros en el mientras emitia un rugido gutural, y veia como salían corriendo al instante.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 5:58 pm

al oir su voz mi miedo desaparecio por completo....le obedeci y nerviosa subi al coche, mirando aterrada como con una simple mirada todos los maleantes habian echado a correr...por mi cabeza empeze a oir la voz d Jacob contandome la historia d los frios de nuevo...temble en el asiento y espere q el se montara
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 6:05 pm

Subí al coche, una vez se habían marchado y agarre el volante con fuerza, tenso, sin apartar la vista de la carretera.

-Distraeme Bella, distraeme, para que no dé media vuelta y les arranque la cabeza, no sabes la de cosas que estaban pensando! dije irritado. Aumenté la velocidad del coche y empece a meterme por callejones, atravesando el trafico con gran precision, alejandome de aquel lugar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 6:09 pm

le mire con confusion y sorpresa... -acaso tu si, Edward ??le pregunte algo nerviosa...por su comentario...cada vez me intrigaba mas
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 6:18 pm

Seguí agarrado al volante, tenso, mirando fijamente a la carretera, arrepintiendome por el comentario que acababa de hacer, le habia dado otra pista sobre mi verdadera identidad. -No es muy dificil adivinarlo... repuse con voz levemente temblorosa, mientras volvía ha acelerar aun sin mirarla. Mientras seguia conduciendo iba pensativo, era una noche fria y si teníamos en cuenta que Bella estaba encerrada en una especie de habitaculo con un gélido vampiro, eso se volvía aun más razonable, por todos esos motivos supuse que bella tendría frio, asi que, sin pensarmelo dos veces, lleve mi mano hacia el calefactor, para subir la temperatura...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 6:21 pm

justo en ese momento...lleve mi mano al estereo del coche para poner musica y mis dedos rozaron los de Edward...estaba helado...estaba..."frio" le mire y temble...no por miedo, simplemente...por tenerle tan cerca...en la oscuridad del vehiculo su piel clareaba aun mas...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 6:27 pm

Retiré mi mano instintivamente al sentir el contacto y la puse en el volante, no hice ningun comentario, mantuve la vista en la carretera, aunque mi cuerpo se debatía de arriba a abajo, intentando mirarla para comprobar la expresión de su rostro. Mi garganta hizo un ademan de tragar saliva corroborando aún más la tensión del momento, agarraba el volante con fuerza y apretaba los dientes, mientras seguia mezclándome entre el trafico, guardando silencio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 6:28 pm

-como...como me encontraste ??le pregunte...rompiendo el silencio q se habia instalado entre ambos
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 6:44 pm

Fue de casualidad... precisamente estaba por aquí, escuche sus pensamientos y despues... te encontré. Dije con una fingida calma, aún sin mirarla.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 7:26 pm

- q escuchaste q ??le dije conteniendo la voz para no gritar...puede q en realidad...si q tuviera razon cuando me dijo q podia no ser el heroe...q tal vez era el chico malo
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 7:33 pm

Seguí aferrado al volante, con la vista siempre en la carretera, dudando, sobre si debia de contestar a todas sus preguntas o por el contrario, no hacerlo. Estaba tenso, hice una mueca al escuchar sus palabras:

Que estás pensando Bella?
Dije con cierta dureza.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 7:35 pm

-pienso...en q me gustaria saber q eres...exactamente...le dije tengo otra teoria...le mire, aprovechando la oscuridad del coche pero temo decirtela....por si te enfadas conmigo...susurre...aferrando mis manos a los costados
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 7:41 pm

Otra teoria... que divertido... escuchemosla. Crees que sigo en relación con las arañas radiactivas? Dije cuando apenas ella terminó la frase. La ironía se notaba perfectamente en la falsedad de mi tono divertido, mostrando perfectamente, la dureza en mi voz. Mientras tanto seguía conduciendo, mas descaradamente, dando pequeños volantazos de rabia, motivado por la situacion.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 7:45 pm

-no me la invente...la escuche el sabado cuando fui d excursion a La Push...ensegida dije eso, note como sus nudillos se tensaron al volante Jess dijo q tu no habias podido ir...y entonces...uno d los chicos de la reserva dijo..."Los Cullen no vienen aqui..."dije intentando imitar la voz del chico senti curiosidad y entonces...flirtee con uno d los mas pequeños para sonsacarle el porque d ese comentario...le mire me conto la historia de...sus ancestros...y tambien nombro...a los...a los frios....me estremeci al nombrar la palabra vampiros....susurre
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

Apreté los dientes y retorcí el volante al escuchar esa palabra, lo habia descubierto, no sabia como pero lo habia hecho. Pegué un volantazo, mientras escuchaba el derrapar de las ruedas sobre la carretera y detuve el coche de un frenazo, en un lugar alejado del bullicio de gente, rodeado por la oscuridad de la noche. Me mantuve un momento al volante y luego la miré con frialdad. Tienes...Miedo?... dije adviertiendo así, que su teoria era la correcta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 8:04 pm

-n...no...le mire algo timida solo tengo miedo de q te enfades y vuelvas a desaparecer...acaso su pregunta confirmaba mi teoria...acaso el era...un vam...un vampiro...??...me nege siquiera a plantearme el poder alejarme d el...no me importaba lo q fuera
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 8:15 pm

Reí ante la incredulidad que me causaban sus palabras e hice una mueca de confusión.

Es eso lo que te preocupa bella? Que desaparezca? negué con la cabeza en un gesto de desaprobación. No te asusta lo más mínimo estar hablando con un... vampiro? repetí incrédulo, mirándola fijamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 18, 2009 8:30 pm

nege la cabeza lentamente... no me importa lo q seas....ya lo tengo decidido...suspire
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando sola... Empty Re: Caminando sola...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.