Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el comedor, el primer dia .---

2 participantes

Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 5:52 pm

despues de haber pasado como pude las primeras clases del dia...sono el timbre para la hora d la comida...me perdi entre la gente hasta llegar a una mesa en la q estaban algunas compañeras que conocia de las clases pasadas...comenze a comerme la manzana q habia cogido...sumida en mis pensamientos...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 7:05 pm

Tras aparcar el 4x4 de mis hermanos en el parking del instituto nos dispusimos a entrar en el instituto, era la hora de almorzar, eso solo me dictaba una cosa, la cafetería infectada de humanos, se encargaría de romper toda la tranquilidad que yo ansiaba encontrar. Atravesé la puerta seguido de mis hermanos y aceleré el paso levemente, mis ojos ya de forma automática se habían fijado en aquella mesa apartada de la cafetería en la que solíamos sentarnos, me moví gentilmente, todo lo rapido que podía, al menos estando rodeado por esos ajenos a lo... desconocido. Me senté en una de las sillas.

Emmet estaba bastante risueño como de costumbre y por desgracia para él hoy no era el día más oportuno para escuchar sus risotadas, eso sin contar las miles de voces de humanos que resonaban en mi cabeza, extremadamente intrigados por aquellos "extraños" que ellos llamaban 'Los Cullen'.

Quisé evadir mi mente, manteniendo mi mirada en un punto fijo, podia parecer dificil conociendo mi situacion, pero con la practica se conseguia. Olísqueé el comedor, curioso por los olores con los que me encontraria hoy,cuando uno me llamo especialmente la atención. Estaba cerca de mí, al parecer provenia de una humana que producia bastante expectación, debia ser nueva. Me llamó la atencion como la gente acudía a su alrededor, Parecía ser bastante popular a primera vista, ese, era un aspecto curioso, si tenemos en cuenta la timidez que parecia aparentar. La observaba de reojo de cuando en cuando,mientras mantenia silencio, era una humana de lo mas peculiar...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 7:21 pm

estaba mordiendo la manzana cuando vi entrar a cinco personas de belleza sobrehumana...clave mis ojos en la mesa cuando todos pasaron junto a mi y se sentaron detras...quise meterme en la conversacion de las chicas d mi mesa..y curiosa, pregunte por los recien llegados...

-quienes son esos ??dije con voz calma, curiosa

-aahh esos, son los Cullen, hijos del Doctor Cullen, todos ellos son adoptados...el grandote y la rubia estan juntos, y la chica d pelo moreno y el chico rubio , tambien...es muy extraño...Edward es el unico soltero...al parecer, ninguna chica es lo suficientemente buena para el...dijo despechada

-ooh, vaya...atine a decir y mire d nuevo en direccion al extraño grupo...q se sentaban juntos, con bandejas llenas d comida, aunque ninguno comia...., clave mis ojos en Edward...algo curiosa y sorprendida por su extrema belleza
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 7:35 pm

Seguía callado y sin articular palabra totalmente inmóvil y mirando con desden la bandeja de comida que estaba frente a mí, me concentre en los alimentos en otro intento inútil de distracción, por un momento recreé en mi mente la imagen a mi parecer poco divertida, de aquellos humanos desesperados, abalanzarse sobre la bandeja, que era el punto de apoyo de una comida de lo más apetecible. Al pensar sobre esa ultima idea, las comisuras de mi boca se estrecharon como pretexto a una mueca de asco.

Habia conseguido sumergirme en mis pensamientos, por un momento me sentí un poco más tranquilo pensando en la posibilidad, de que esas voces hubieran desaparecido, más no era así. Mis ojos se clavaron de nuevo en la chica nueva.

Quienes son esos? preguntó. Aparte la mirada de un instante a otro, para arrepentirme de haber pensado en la posibilidad de que hubiera sido diferente, jugueteaba con la comida removiéndola con el tenedor, sin saber que hacer, mientras maldecía decepcionado a nuestra nueva compañera de instituto. Todas son iguales... susurro mi mente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 7:41 pm

algo nerviosa, desvie d nuevo la vista al plato...mientras oia a la chica segir hablando de los Cullen

-no pierdas tu tiempo con el...dijo mañosa

-mmm....yo, bueno yo...dije algo confusa...no pensaba q fueran raros...solo, eran, completamente especiales

-nunca se relacionan con nadie...dijo

-siempre han vivido aqui ??susurre

-no, no...vinieron d Alaska hace dos años...comento
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 7:52 pm

Los cuchicheos no cesaban a mi alrededor, Emmet seguia con sus comentarios inapropiados y jasper parecia estar hablando de una próxima jornada de caza.

Realmente me sacaba de mis casillas tener que estar hablando en forzados susurros para que los humanos, no nos acusaran de que saliamos de un manicomio, con lo que teniamos encima ya era mas que suficiente. Seguía medio ausente, jugueteando con la comida, mientras esperaba deseoso el atronador chirrido de la sirena que marcaba el fin del descanso,

Todo era demasiado aburrido, por no decir algo peor, y para colmo en los ultimos minutos a Alice, le habia dado por mirarme de forma muy sospechosa. No me encontraba con animos de hacer suposiciones sobre sus visiones, mejor pasar del tema ahora mismo. Por desgracia, no habia otra forma de entretenerse que, los comentarios de las humanas de la mesa de al lado, así que sin poderlo remediar, mi mirada desvio de nuevo la atención hacia allí, clavandose con curiosidad en la recien llegada.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 7:55 pm

me levante, tranquila d no ser la unica q venia d fuera, aunque no la mas interesante...y note los ojos d Edward clavados en mi...la bandeja resbalo d mis manos y cayo al suelo...haciendo un fuerte ruido q hizo q toda la cafeteria posara sus ojos en mi...me sonrojo d manera notable y me agache a recoger la comida q se habia caido...deseando q la tierra me tragase en ese momento...sobre todo por haberla cagado delante de Edward Cullen... -maldicion...susurre para mi
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 8:32 pm

Seguía pensativo sin hacer ningún tipo de comentario, mientras observaba a la humana de vez en cuando. Alice no dejaba de mirarme cada 3 segundos la atmósfera se estaba poniendo realmente tensa. Envolví uno de mis puños con la otra mano y los entrelace para después reposar mi boca sobre ellos, mientras buscaba otra manera de relajarme. Suspiré al ver como los ojos de alice seguían clavados en mí y retiré la mirada con decepción. Mi mente volvió a quedarse en las nubes unos instantes, motivo por el cual me sentí complacido. Aunque esa sensacion solo duro un instante, pude ver que la humana se levantaba para retirar su bandeja. Noté perfectamente como sus ojos se clavaban ansiosos en mí a tiempo de ver como sus manos perdian el sentido del tacto y dejaban resvalar la bandeja sin control. Apreté los dientes algo furioso por lo que acababa de ver y me levante bruscamente, dando un arrastron con la silla, sin esperar a mis hermanos, sali de la cafeteria.. Se habian vuelto a quedar embobadas mirandome...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 8:34 pm

Edward se levanto como una bala y abandono la cafeteria...desvie la vista para no cruzarme con la mirada d todos sus hermanos...q seguramente, tambien me mirarian con desprecio, como el...deje la bandeja en su sitio...y sali de la cafeteria...algo mosqueada y avergonzada
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el comedor, el primer dia .--- Empty Re: En el comedor, el primer dia .---

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.