Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo en el Salón.

2 participantes

Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Leyendo en el Salón.

Mensaje  Alice Cullen Jue Jun 11, 2009 7:43 pm

La tarde habia sido de lo mas aburrida, asi qeu al anochecer decicdi matar el aburrimiento leyendo un libro qeu habia encontrado en una de las estanterias de mi ahbitacion.
Baje las escaleras que conducian al salon a paso humano.
Al llegar me acomode en el sofá y abri el libro por la primer pagina. un no hbia terminado la primera linea cuando algo me interrumpio...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 8:40 pm

Salí de mi habitación pensativo, baje las escaleras y me dirigí al sofa que al parecer estaba enfrascada en un libro, de lo mas interesante, usé la velocidad y pase como un rayo por delante de alice, sentándome a su lado. Suspiré y me quede observando con un fingido interés el cristal negro que presentaba ahora el televisor, estaba apagado...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Alice Cullen Jue Jun 11, 2009 8:47 pm

-Hola Edward- dije a la vez que cerraba el libro- Estas bien?
Cruzé las piernas y espere als respuesta de Edwrd, parecia algo alterado...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 9:02 pm

Me acomodé sobre el sofá, esperando ese comentario por su parte, ya me haba preparado, ella siempre solía anticiparse a todo, a veces era demasiado oportuna.

-Estoy perfectamente alice, porque lo preguntas? repuse totalmente calmado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Alice Cullen Jue Jun 11, 2009 9:09 pm

-Pes eso no es lo qeu dice tu cara..., ha visto qeu salias un poco preocupado despues de clase.... venga cuentamelo!
No era tan flacil burlar mis predicciones....
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 12:18 am

Reí en un susurro debido a su comentario.

-Tú siempre tan perspicaz Alice, no tienes de que preocuparte, solo he tenido un mal dia...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Alice Cullen Vie Jun 12, 2009 4:04 pm

-Y.. a que se debe ese mal dia?
Dije en tono maternal. Edward y yo nos habiamos llevado siempre muy bien, y sabia que el me lo contaria.
Puse mi meno sobre la suya y la acaricié en forma de consuelo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Edward Cullen Sáb Jun 13, 2009 10:06 pm

Sentí su mano sobre la mía y reí levemente, asumiendo la idea que revoloteaba por mi mente.

-Alice, todos los intentos que haga por ocultarte esto... no van a servir de nada verdad? Estoy perdiendo el tiempo, repuse , mirándola escondiendo mi preocupación detrás de un tono calmado.

Suspiré y entrecerré los ojos un instante,apartándole la mirada, antes de comenzar ha hablar de nuevo. Aparté mi mano de la suya, sintiendo como resbalaba y se posaba en el sillón,sin duda eso reflejaba la tensión de la escena en busca de ese "espacio" al lado de Alice, que yo ahora mismo me sentía incapaz de encontrar.

Demasiadas voces en la cabeza... todas y cada una de las mentes de la cafeteria... excepto la suya...
me quedé callado era evidente que Alice no necesitaba que yo siguiera hablando, entrecerré los puños y los apreté contra el sofa con fuerza, era un tema del que no me era facil hablar y saber casí a ciencia cierta que Alice se contenía, a decir todo lo que ya sabia, esperando que yo se lo contase, me ponía aún más histérico. No quería pagarla con Alice, así que me levante del sofa dispuesto a marcharme de allí y dejar el tema de lado, aunque mi hermana seguramente, no iba a permitir eso...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Alice Cullen Dom Jun 14, 2009 11:52 am

-Donde crees que vas?- Dije agarrandole de la mano y estirandolo hacia el sofa.
-Edward,tranquilo, lo que ha pasada es bastante inusual, pero seguramne habra una explicación,por supuesto yo no la tengo.- Dije riendo ijeramente- deberias comentarselo a Carlisle, el entiende mas que yo sobre esto, solo que esta no es la única sormpresa que te llevaras a manos de Bella...
Quizas mis palabras le habian causado intriga, pero no podia decirselo, debia descubrirlo por sí mismo....
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el Salón. Empty Re: Leyendo en el Salón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.