Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Biologia,,,

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Biologia,,, Empty En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 8:52 pm

Caminaba a paso ligero por el pasillo en dirección a biología, con el bullicio típico del cambio de clase. Por suerte la puerta estaba abierta, no tuve que llamar, para llamar asi la atención, aunque seguramente eso iba a ser tarea dificil. Entre en la clase y el profesor me lanzo, una sonrisa, junto con una mirada de aprobación- Aqui esta mi mejor alumno... la verdad no me hacia falta introducirme en su mente para averiguar lo que estaba pensando. Sin más me sente en la primera fila, en la unica mesa que siempre quedaba vacia en la fila de la izquierda, porsupuesto con mi acompañante siempre ausente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 8:54 pm

llege deprisa a la clase del señor Molina y entre con el comprobante de asistencia en la mano...mis peores temores se habian echo realidad...Edward Cullen era compañero d Biologia...camine hasta la mesa del profesor y el ventilador hizo ondear mi pelo...cubriendome momentaneamente los ojos...el profesor Molina firmo el comprobante y me mando a la unica silla libre d la clase, junto a Edward Cullen...camine con paso torpe hasta la mesa y me sente, guardando las distancias
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 9:13 pm

Estaba tranquilamente observando el paisaje por el ventanal, obviando perfectamente los ya normales comentarios de los humanos, cuando vi entrar a la nueva integrante de mi curso,la observe con disimulo por encima de mis puños y ví como le entregaba el comprobante al profesor, para después caminar con paso torpe hacia mi mesa. Seguía observandola ansioso por descubrir si se atreveria a mirarme a los ojos, cuando su pelo se vio golpeado, por la rafaga de viento causada por el ventilador. Olfateé su pelo sin remedio y una sensacion realmente extraña me recorrio la columna de abajo arriba, en una especie de calambre, preferí pasarlo por alto, la maldije de nuevo entre dientes y me levante levemente de la silla separandome de ella, mientras miraba hacia otro lado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 9:17 pm

note su tensa postura cuando me sente junto a el en la mesa...sus puños apretados contra su pierna me hacian sentir confusa...q podria haberle echo ??, parecia q le molestaba...me oculte los ojos con el pelo creando una pelicula entre los dos...nerviosa y sonrojada...sintiendo rafagas d electrizidad recorrer mi cuerpo... -dios mio...susurre
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 9:40 pm

Continue mirando por la ventana, totalmente pendiente de sus reacciones, casi podia intentar adivinar lo que estaba sucediendo detras de esa cortina de pelo, observaba el paisaje mientras observaba como la voz del progesor resonaba en mi cabeza de forma inteligible, no estaba prestando para nada atención, era perder el tiempo.

-Edward Cullen! El profesor reclamo mi atención para hacerme una pregunta. - Sí, afirme, haciendo acto de presencía, conteste a su pregunta con voz aterciopelada y tras recibir su aprobacion, volví a mirar por la ventana.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

me sobresalto oir su voz tan cerca... suspire nerviosa y le mire d reojo...fijandome en sus ojos negros...mas negros q el azabache...respire entrecortadamente y suspire...deseando q acabara la clase..para poder sentirme...segura y tranquila d nuevo

]-Isabella Swan...]dijo el profesor

-solo Bella...respondi

-Bella...si tiene cualquier duda sobre algo...el señor Cullen estoy seguro q esta dispuesto a aclararsela...comento, luego sonrei y mire d reojo a Edward, timidamente
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 10:03 pm

Me acomodé sobre la silla, mostrando mi desaprobación ante aquella propuesta, asentí con desgana al profesor y permanecí callado,mientras continuaba con la explicación,mientras sentía sus ojos clavados en mí, esta vez fue extraño, despues de escuchar su voz, que confirmaba mis sospechas respecto a la timidez, me sentí tranquilo pensando que no seria capaz de acercarse a mí. Permanecí inmovil esperando cualquier despiste para observarla con curiosidad.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 10:05 pm

suspire y simule tomar apuntes, mientras sentia su mirada en mi...cosa q me helaba la sangre...me sentia extrañamente vulnerable ante el...sabia q ...era diferente, aunque no lograba identifica en que...estaba claro, q aunque tuviese alguna duda, su actitud me dejaba claro q no queria saber nada d mi...y yo, lo habia captado....movi mi pelo en la direccion opuesta a sus ojos y respire el dulce olor a fresa q desprendia...sintiendome en casa...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 10:17 pm

Seguia disimulando la gran curiosidad que esa chica me producia, aunque volví a acomodarme sobre la silla, estaba algo tenso, volvio a mover su pelo, y un olor a fresa impacto en mi nariz, y bajo rapidamente a mis pulmones produciendome una sensación de... La miré un momento, esta vez mas duradero, expresándole mi desgana, para finalmente suspirar notablemente, dandole la espalda de nuevo, mientras apretaba los dientes.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 10:20 pm

que le habia echo ??...se sentaba en su mesa d espaldas a mi , sin mirarme...como si fuera un bicho raro...podria ser mi pelo ??...lo oli disimuladamente y no, no era mi pelo...ya q este olia a mi champu favorito...pero entonces ??...q le habia echo yo a Edward Cullen para q me mirase asi...suspire y mordi el boli...algo nerviosa ya...contando los minutos para salir d clase
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Jue Jun 11, 2009 11:27 pm

Seguía dandole la espalda cada vez mas tenso, seguía mirando por la ventana ajeno a las explicaciones del profesor,ansioso por que tocara la sirena, para salir de clase, apretaba los puños con tal fuerza, que parecia que los nudillos se me iban a desencajar, si continuaba así iba a partir la mesa en 2 y eso no iba a ser bueno. En cuanto llegó el final de la clase, sali disparado sin hacer ningun comentario y sin mirar a nadie, permanecí Callado. Atravese la puerta y me dirigi a la oficina de administración...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Jue Jun 11, 2009 11:30 pm

salio como una bala y yo...destrozada recogi los libros y sali tras el...bastante confusa y dolida
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 1:29 pm

Salí por los pasillos con aire decidido a tiempo de ver como el tumulto de gente se abría ante mí, dejándome el paso libre, de nuevo ojos curiosos se posaban en mí, para un instante después verse acompañados por los cuchicheos que ya empezaban a ser típicos.

Finalmente llegué a la oficina de administración y me dirigí al mostrador. Suspiré un momento y levante mis ojos azabache hacia la mujer.


-Edward Cullen, un placer verle por aquí , que desea?
-Quiero cambiar la clase de Biología dije sin más, con voz calmada.

-Pero eso no va a ser posible Edward, el curso ya ha comenzado, no podemos empezar a tramitar su horario de nuevo.

-Está totalmente segura de eso? La Sonreí. Tiene que haber alguna forma... dije casi en un susurro...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 1:32 pm

el dia por fin acababa, asi que me dirigi a administracion a entregar el comprobante de asistencias a la señora Cope...al parecer...el dia se acababa, pero mis problemas no...hay estaba Edward Cullen, pidiendole a la señora Cope q le cambiase la clase d biologia por otra...no soportaba mi presencia...q demonios le habia echo yo para que no pudiese aguantar ni siquiera una sola hora a mi lado...espere en una esquina de la habitacion a q el terminara para entregar el comprobante...aguantando mis ganas d llorar...como una niña pequeña
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 1:42 pm

Mientras esperaba la respuesta de la señora Cope, la olfateé de nuevo, estaba allí, justo detrás de mí, con sus ojos clavados en mi espalda. De nuevo esa sensación recorrió mi cuerpo y mis puños se tensaron de nuevo de forma simultanea. Estaba perdiendo el control poco a poco, no estaba todo lo sereno que podia estar, desconocía porqué, tenia que salir de allí...

Seguro que no puede hacer nada? insistí Cámbiela, por otra, la que sea!. La señora cope negó con la cabeza casí sin dejarme terminar la frase. Suspiré, no habia nada que hacer, definitivamente iba a tener que soportar esa horrible tortura quisiera o no. Bajé la mirada, y vislumbre de nuevo su silueta, de nuevo ella estaba allí, efectivamente. Ese, era un motivo para acelerar el paso, desde luego, me dirigí hacia la salida y la esquive de forma gracil, sin ni siquiera mirarla, saliendo de allí...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 1:47 pm

luego de la estrepitosa salida de Edward...me acerque al mostrador y le entrege el comprobante a la señora Cope...camine hasta la salida y llege a los aparcamientos...solo una vez dentro de mi monovolumen, me senti segura...suspire e intente tranquilizarme...y me marche d vuelta a casa


Última edición por Bella Swan el Vie Jun 12, 2009 2:05 pm, editado 1 vez
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 2:01 pm

Salí como una flecha de la oficina de administración y me dirigí al parking sin mediar palabra. Rebusqué con agilidad en el bolsillo de mi pantalón, las llaves de mi Volvo plateado y las introduje en la cerradura, hoy, lo había traído al instituto, no me apetecía lo más mínimo escuchar los comentarios de mis hermanos, sobre la actitud que presentaba yo estos ultimos días, zumbando en mi cabeza, como una mosca detrás de la oreja. Ya tenía bastante con escuchar sus pensamientos las veinticuatro horas del día.

Arranqué el motor y di marcha atrás con unas elegantes maniobras, deseoso de escapar de el campo de visión de los predecibles humanos, que se habían quedado ensimismados observando mi lujoso coche, para así aumentar la velocidad.

Me dirigí hacia las afueras de Forks en dirección al bosque y tome el camino por la senda oculta en apenas en cinco minutos, la mansión se levantaba ante mí como siempre, aparqué el coche de nuevo con desgana, usé la velocidad, giré el pomo de la puerta con suavidad y entré.

-Ya estoy en casa. Advertí con simpleza, mientras me dirigia hacia las escaleras, en dirección a mi habitación, notando como Alice clavaba en mí una mirada de cierta preocupación. Me encerré en mi habitación a ordenar mi música, mientras me preparaba para los 3 dias de caza que Emmett y yo habiamos apalabrado, apartir del dia de mañana, hacia ya algún tiempo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 2:05 pm

3 dias despues

luego de tres dias sin q Edward apareciera por el instituto...tenia todas las esperanzas perdidas de volver a verlo...cosa q ansiaba y por otra parte, temia...me sentia tan confusa respecto a el...q no sabia si verlo, iba a ser d ayuda...entre a biologia como un dia mas...y mis ojos se abrieron como platos al verlo sentado en su asiento...igual q una estatua d adonis...suspire y me mordi el labio...camine hasta la silla contigua a la suya y me sente...sin decir palabra...


saque el cuaderno y me puse a tomar apuntes...a los q realmente no echaba cuenta...podia sentir su respiracion, y note q no se sentaba tan separado d mi como la ultima vez...aunque segia teniendo los nudillos apretados y la postura erguida....suspire e intente concentrarme en la clase...cosa q claro, me fui imposible
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 2:21 pm

Y allí estaba yo, de nuevo en la clase de biología, sentando en el pupitre al lado de la ventana, mientras observaba como el profesor explicaba con entusiasmo, la lección de hoy.

Las fases de germinación de una cebolla que interesante...
susurro mi mente con desilusión. Observaba el paisaje con una apesadumbrada tranquilidad, cuando la ví llegar. Como de costumbre, mi cuerpo se tensó musculo a musculo.

-Hoy veremos las fases de Germinación de la cebolla, repitió el profesor Vanner, en vuestras mesas teneis las muestras correspondientes, con todo el material necesario, además de una hoja para apuntar los resultados. Podeis empezar. El silenció se hizo unos instantes, antes de verse interrumpido de nuevo por el profesor. Ah!, chicos, se me olvidaba, la pareja que antes lo consiga se llevara, La cebolla de oro! gritaba euforico exponiendo el objeto ante los alumnos como si de un trofeo se tratase. -Ahora sí, comenzad. sentenció finalmente.

De nuevo comencé a observarla de nuevo, abatido por la curiosidad que me ocasionaba aquella humana, luchaba por retirar la mirada, pero mis esfuerzos eran totalmente inutles. acabe rindiendome harto de perder el tiempo.

-Bella Swan verdad? -reclamé su atención. -Soy Edward Cullen, lamento no haberme presentado antes, tenia que resolver unos... asuntos personales... le dije con voz aterciopelada, mientras sonreía levemente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 2:36 pm

le mire...a traves de la pelicula d mi pelo para luego...mirarlo frente a frente...me sorprendio el tono musical de su voz y su manera dulce d mirarme...habia algo en el...q estaba distinto...suspire intentando recordar como respirar y apoye ambos codos en la mesa, mirandole -como...como supiste mi nombre ??le dije, puesto q me habia llamado Bella, no Isabella...espere ansiosa su contestacion mordisqueando el boligrafo
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 3:22 pm

Dejé reposar mis brazos sobre la mesa, mientras me acomodaba de nuevo sobre el pupitre, esta vez observándola de costado, más directamente. -Vamos... tanto te sorprende? dije riendo en susurros levemente clavando mis ojos en los suyos.
Me quedé analizando sus facciones un instante, hasta que comprendí, que necesitaría una explicación ante mis palabras.

-Tu padre... proseguí. -Vino a presentar tu prescripción, la semana pasada, y... por si aún te cabe alguna duda, se encargó de darte a conocer, parece que se le da bastante bien no crees? La miré de nuevo un instante, serio, estudiando su rostro, para finalmente reír entre dientes, restándole importancia al asunto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 3:26 pm

-oh, si...Charlie...dije apenas en un susurro, pero estoy segura de que me oyo... estuviste fuera...tres dias...le dije, casi en un reclamo, y segidamente despues, me senti estupida...quien era yo para reclamarle nada....
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 3:37 pm

La mire de nuevo y asentí, sonriendo por sus comentarios.

-Estuve fuera, resolviendo unos asuntos, r
epetí -Fue un imprevisto, tuve que salir, no tuve oportunidad de avisar de mi ausencia al instituto, supongo que tampoco me habré perdido demasiado...

Baje la mirada un instante y la deposite en el microscopio, un instante, pensativo, tenia que cambiar de tema, no podia dejar que se vinculara mucho más conmigo, no podía hacerla eso, seguramente no se lo merecía. Cogí en el microscopio y lo arrastre con suavidad, hacia su parte de la mesa, mientras describía su camino con mi mirada. Subí mis ojos hacia los suyos, aun manteniendoo una prudente mirada lejana, ofreciéndole que dictaminara, sobre la primera muestra...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 3:41 pm

acepte el microscopio y mire dentro.... -profase...dije sin mirarlo...notando el sonido q hacia su boligrafo al escribir en el papel, suspire...le mire y d nuevo me olvide de respirar...debia recordar q el habia sido muy arisco conmigo...y q tal vez, volviera a comportarse asi...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 3:47 pm

Escuché sus palabras y comencé a escribir en el papel, con una caligrafía, impoluta, perfecta, me detuve instantes después y levanté la mirada del papel, para observarla de nuevo, directamente a los ojos.

-Puedo mirar?
pregunté con seriedad, mientras estiraba mi mano, para que me cediera el microscopio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.