Antes del crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Biologia,,,

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Vie Jun 12, 2009 3:50 pm

le acerque el microscopio...y le mire d nuevo, algo nerviosa...me mordi el labio mientras el miraba por el microscopio...acaso tambien era un...engreido...no, Edward no seria asi...aunque para ser sinceros...era el chico mas guapo y mas...especial q habia conocido nunca...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Sáb Jun 13, 2009 11:27 am

Alcancé el microscopio y mire la muestra unos instantes.

Es la profase, murmuré fingiendo desanimo, mientras, terminaba de rellenar la hoja, riendo entre dientes.

La observe de nuevo un instante, manteniendo la mirada, notando su nerviosismo. Finalmente observe de nuevo el microscopio, meditando sobre la siguiente muestra.

Y porque viniste a Forks?... dije aún con la mirada baja. Te gusta la lluvia? ,continué levantando de nuevo mi mirada hacia ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Sáb Jun 13, 2009 11:29 am

-odio...la lluvia y el frio...no me siento nada comoda con ellos...le solte...sin ni siquiera pararme a pensar en lo q le decia me estas hablando del tiempo ??pregunte confusa...no sabia como habia llegado hasta ahi la conversacion
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Sáb Jun 13, 2009 11:36 am

Escuché sus palabras y llevé mi mirada al frente, mientras volvía a notar como mis manos se tensaban agarrando mi pantalon con fuerza, y mis labios se tornaban rígidos. Esperé unos instantes hasta que me relaje. Frio... sí... una perfecta descripcón para mí... -eso había murmurado mi mente un instante antes, apreté los dientes, la mire y esbocé una sonrisa, un tanto forzada.

Sí, eso parece...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Sáb Jun 13, 2009 11:39 am

-bueno...mi madre...suspire nerviosa mi madre se caso y...el es jugador de beisbol profesional y...viaja constantemente...le comente...pensaba q mi vida era aburrida pero el mirarle vi q sus ojos mostraban un extraño interes en mi historia el cual me obligo a segir se quedaba conmigo en casa pero se q sufria y...por eso, decidi...le mire d nuevo venir a vivir con Charlie...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Sáb Jun 13, 2009 9:43 pm

Escuché su historia con un interés que al parecer no podía ocultar, aunque sentía una extraña pesadez en el pecho, por su último comentario sobre el tiempo. Miré el microscopio y cambie la muestra con rabia contenida.

-Es la metafase, dije mientras volvía a profundizar en sus ojos esperando una objeción por su parte, la sonreí levemente. -Quieres comprobarlo? pregunté a la vez que le acercaba lentamente el microscopio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 11:59 am

asenti y acepte el microscopio con dedos temblorosos...mire por el objetivo y...maldita sea, era la metafase, desee q se hubiera equivocado , pero no...Edward tan listo y hermoso como siempre -es la metafase...dije mirandole d reojo...algo enfurruñada por q el lo hubiera acertado
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 12:44 pm

Me quedé observándola mientras miraba por el microscopio, aprovechando que ella no se iba a dar cuenta, era extraño, pero la tensión en mi cuerpo comenzaba a desaparecer, podía estar mas relajado junto a ella y eso se notaba en mi voz.

Es la metafase, dijo. continué mirandola y la sonreí de forma más amplia, mas confiada. Sí, eso he dicho. El contexto de la frase me resultó gracioso, no pude evitar soltar una pequeña carcajada-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 12:52 pm

le mire con enfado...q se habia creido ??...solte el microscopio y mire a la pizarra, esperando q el señor Banner viniese a recoger los impresos rellenos...q seguramente pensaba q habia echo Edward...continue mordiendo el boli nerviosa, intentando esquivar su misteriosa y enigmatica mirada...me gire y le observe directamente...o estaba loca ...o el color d sus ojos habia cambiado del negro azabache , al ambar... -te has...te has puesto lentillas ??pregunte con duda y confusion
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 1:03 pm

Continué mirandola, sin artícular palabra, su pregunta me pillo de imprevisto, lentillas? porqué lo preguntaba? Un momento, no sería que... maldita sea... Todo el alivio que habia sentido hace un momento, se esfumó, mi cuerpo volvía tensarse de nuevo. Continuaba mirandola, notaba mis labios apretados, intente relajarme, hacer como si nada.

No, porqué lo dices? contesté con seriedad, esperando la inminente respuesta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 1:05 pm

-pues...hasta yo misma pensaba q era una locura el dia q te conoci tus ojos eran negros azabaches y hoy...soy ambar...castaños...le mire de nuevo con curiosidad...y note q de nuevo se tensaba y apretaba las manos contra la mesa...como si mis preguntas hubieran desvelado un secreto q nadie pudiese descubrir
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 1:11 pm

Apreté aún más los puños, así que esto era la causa de todo esto... alice debia saberlo... porqué, no me aviso, mi cuerpo se tensaba musculo a musculo, notaba como mis piernas se ponían rígidas, listas para cargar el peso de mi cuerpo y salir de allí a paso humano. No sabia que hacer, estaba bloqueado, solo era capaz de mantenerle la mirada, cuando por suerte el timbre de la clase, resonó en mi cabeza.

Sí, lo sé, deben de ser los fluorescentes, tengo que irme Bella, ya nos veremos, recogí mis libros con ansiedad y sali de allí, recapacitando sobre lo que me estaba sucediendo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 1:13 pm

me quede en la mesa, sentada como una tonta despues de sus esquivas respuestas...suspire y comenze a recoger mis libros lentamente...sin prisas, para dirigirme al aparcamiento...realmente arta y confusa de todo....sali afuera y agradeci el ambiente humedo porque me sentia realmente sofocada...camine hasta el monovolumen y apoye la maleta sobre el capo...observe la zona y descubri a Edward a unos cuatro coches de distancia, observandome...bufe y continue guardando algunas cosas del insti, sin prestar atencion a nada mas...
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 1:23 pm

Estaba en el aparcamiento del instituto, rodeado de humanos que salían animados y comenzaban a parlotear sobre los planes para el fin de semana, otro día de instituto habia terminado. Estaba apoyado sobre el techo de mi volvo plateado, cuando escuché un par de voces que la reclamaban.

Bella, ven aquí. Ofrecían su grupito de amigos detrás de una furgoneta negra. Tras eso, mi mirada se volvió ansiosa y se clavó en ella sin pensarlo dos veces, por alguna razón no tenía ni pizca de ganas que se moviera hacia allí, queria que permaneciera quieta, observandonos mutuamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 1:30 pm

sonrei a los chicos, Mike y Jessica me esperaban junto al coche de Ben, les indique q estaba guardando unas cosas y q mas tarde me acercaria...ahora estaba perdida en los ojos de Edward...q me observava con precision, haciendome temblar d la cabeza a los pies...nunca me habia mirado de esa manera...cosa q me hizo estremecer
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 1:45 pm

Segía observandola, ella tambien habia captado su atención en mi, resultaba sorprendente el hecho de que las voces desaparecián en esos instantes, solo esa humana y yo, no podía dejar de mirarla, notaba mis ojos ansiosos, como queriendo traspasar más allá de su mirada. Mi mano sobre el coche se tensó un poco más a la vez, que mis labios se volvían rigidos de nuevo. Pero esta vez era diferente, estaba inmovil, pero en calma, perdido en sus facciones, que actuaban como una burbuja, burbuja que me aislaba por completo del resto del mundo.

Cuando de un instante a otro, un chirrido me despertó de aquella especie de sueño, una furgoneta azul, de grandes dimensiones, se dirigía precisamente hacia bella, descontrolada a toda velocidad.

Fue entonces cuando sufrí el principio de acción-reacción, mi cuerpo se movió solo a toda velocidad, sin importarle la cantidad de humanos a mi alrededor, me agaché y me interpuse entre el coche de bella y la furgoneta, bloqueandola con la mano, que ahora habia dibujado una gran abolladura en la chapa, impidiendo que la aplastara.

Con todo eso, no me habia cerciorado de que bella estaba a mi lado, muy cerca de mí, mis ojos se mostraban sorprendidos, acaban de presenciar algo que todo este tiempo, al parecer habia estado oculto para mí, o quizás no fuera ella si no yo. De nuevo el sentimiento de ansiedad recorrio mi cuerpo mientras notaba como mi boca se abría levemente, mientras la miraba, sin poder hacer nada, para evitarlo. ansiedad que se vio incrementada por el "hecho" que Bella acababa de presenciar en mí...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 1:54 pm

un torrente de imagenes se agolparon en mi mente....primero, la furgoneta de Tyler dirigiendose a toda velocidad hacia mi...luego, la cara d horror q puso Edward al ver como iba a ser aplastada...y la furia en los ojos de los hermanos Cullen al mirarme...todo eso, antes de q Edward apareciera milagrosamente ante mi, apartara la furgoneta de mi camino y la plegara como un acordeon...quedando nuestros cuerpos entre ambos coches...le mire con confusion y senti su fria mano en mi cintura...sujetandome con firmeza y precision...no supe que decir...lo q acaba de ver...superaba con creces cualquier cosa q me hubiese visto antes
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 2:51 pm

Observé la reacción de Bella y la miré apenado, mientras escuchaba todo el bullicio de gente que se acercaban al lugar del accidente. -Bella, Bella estas bien? gritaban con desesperación, seguía asustado, esa furgoneta habia estando apunto de matarla y mi cuerpo de nuevo quería evadir esa situación, me separe de bella, manteniendole por ultima vez la mirada, me puse de pie y, finalmente tras apoyar con una dificultosa suavidad mis manos sobre el capo de los coches, levante las piernas del suelo y salte los dos vehículos con agilidad, alejándome de nuevo de allí.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 14, 2009 2:56 pm

sali del amasijo d hierros en q se habian convertido ambos coches y mira alrededor...la gente me acosaba a preguntas y yo era incapaz d contestar...estaba en shock por lo q acababa de ver...era una locura...como pudo llegar asta mi tan rapido...y eso no es todo...como aparto la camioneta con la mano...??---oi llegar las ambulancias y bufe confusa
Bella Swan
Bella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://antesdelcrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Edward Cullen Dom Jun 14, 2009 3:07 pm

Caminé hacia mi coche, recapacitando sobre lo que acababa de hacer,apretaba los dientes furioso, más vale, que pasará todo esto, si no, ya era la excusa perfecta para inmiscuirla en mi vida, maldita sea!, entre en el coche y poco despues dí un puñetazo en el volante motivado por la frustración. Arranque el coche y salí de allí a toda velocidad, con una conducción elegante. Cogí el movil de mi bolsillo y marqué un numero rapidamente, antes de llevarlo hacia mi oreja. Contestaron rapidamente, descolgando el telefono, ni siquiera dio dos tonos. -Carlisle voy al... -Edward-] me interrumpió. -Tenemos que hablar, ven al hospital. Suspiré, sin quitar la vista del frente y colgue el telefono sin más, lanzandolo contra el asiento del copiloto. Arrow Hospital
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Biologia,,, - Página 2 Empty Re: En Biologia,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.